Mi libro «Los aceites esenciales antiestrés»


Libro los-aceites-esenciales-antiestressHe dedicado este primer libro al preocupante tema del estrés que nos quita tanta calidad de vida y nos aleja del bienestar que todos merecemos.

Este libro habla por supuesto de los beneficios de los aceites esenciales y de cómo podemos utilizarlos para lograr mantenernos fuertes y sanos a pesar de las numerosas fuentes de estrés  propias de nuestra sociedad moderna. 
Es además un libro muy personal, pues está basado en mi sentir y mi experiencia.

Espero de todo corazón que te sirva, te guste y que más que nunca te anime a elegir a estos aromáticos compañeros para tu mayor bienestar y para toda una vida saludable.

El libro se puede comprar en cualquier librería y en tiendas especializadas.


Aprovecho de nuevo para agradecer tu fidelidad y apoyo. 

Me encantará leer tu opinión sobre el libro. 

¡Gracias!

Nota: la editorial RBA ha decidido cambiar el titulo del libro en la tercera edición, desde Septiembre 2020 el título del libro es «Los aceites esenciales, antiestrés». Es el mismo libro que en la ediciones anteriores con el título «Aliviar el estrés con aceites esenciales» y » Aceites esenciales tus aliados contra el estrés.

antonia jover

 

  52 pensamientos en “Mi libro «Los aceites esenciales antiestrés»

  1. 10/01/2016 en 12:25
  2. Frabcisvo Hermoso Moreno
    04/01/2016 en 11:42

    Acabo de aterrizar en este interesante mundo de los aceites esenciales.Tu libro me ha encantado y me ha entrado ganas de profundizar en el tema,ahora me muero de ganas por asistir a uno de tus cursos.
    Muchas gracias por la pasion que contagias.

  3. Dora
    23/01/2015 en 11:49

    Que alegría y bien merecido tu logro! Podré comprarlo y que me lo envíen a Argentina gracias, Dora

  4. julia
    10/12/2014 en 19:36

    El libro es estupendo Antonia!! gracias por tu generosidad al compartir tu sabiduria.Espero impaciente tu segundo libro…
    Un fuerte abrazo.
    Julia.

  5. Francisco Garcia
    01/03/2014 en 19:38

    Hola Antonia ya he podido conseguir el libro,esta bastante bien felicidades ¡¡¡ espero que te animes a ampliar la biblioteca.
    Saludos desde Murcia.
    Francisco.

  6. Mihaela
    20/02/2014 en 10:20

    Hola Antonia!

    Enhorabuena por tu libro y por tu presentación! Gracias por la generosidad de compartir la ppt con nosotros. Yo ya la he ojeado y me parece muy interesante. Un abrazo, Mihaela

  7. manuel de lara
    25/01/2014 en 9:59

    Hola Antonia que no sea el ultimo porfa que pena no salgo hasta el 14 de febrero para poder tenerlo antes y me lo firmaras en el curso de madrid .Un fuerte abrazo

  8. Mihaela
    24/01/2014 en 14:14

    Enhorabuena Antonia! Te deseo mucho éxito y bonito viaje! Espero conseguir pronto el libro y ponerme a leerlo.
    Nos vemos en una semana! 🙂
    Un abrazo! Mihaela

  9. ROSA MARIA GOMEZ BELLO
    21/01/2014 en 9:47

    Antonia, no hace falta que te diga » Suerte »  El éxito lo tienes asegurado. Eso si, espero que este primer libro, sea el inicio de muchos otros que tendrás que escribir. Gracias por ser tan generosa  con el ser humano al  poner todos tus maravillosos conocimientos  y sabiduría en nuestras manos. Nos vemos en Febrero en tu curso. Un abrazo, Rosa.

  10. Lourdes
    20/01/2014 en 8:21

    Enhorabuena, estoy deseando tenerlo y empezar a disfrutarlos. Gracias!

  11. 19/01/2014 en 19:31

    Hola Antonia .Felicidades espero me sirva de guia para profundizar en como utilizar esos maravillosos aceites Gracias aromaticas

  12. juana nieves b
    19/01/2014 en 18:53

    hooola antonia que alegria que iniciando el año , ya esta por salir tu libro al publico,excelente te auguro muchos exitossss pues ya somos muchos los que sanamos con los aceites esenciales, deseando este año realizar mi sueño de hacer el curso a distancia contigo un gran abrazo desde venezuela!!!

  13. Salvador Casellas
    19/01/2014 en 12:50

    Enhorabuena,espero leerlo pronto

  14. felix diaz
    19/01/2014 en 12:15

    Estimada Antonia te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura, estaré pendiente de cuando salga donde se puede adquirir felicidades un brazo desde Sevilla. Felix  

  15. 19/01/2014 en 10:17

    ¡¡¡ Enhorabuena Antonia !!! Seguro que será fantástico. Con muchísimas ganas de tenerlo entre las manos. Y, estariamos encantados de ser punto de venta de este, seguro, maravilloso libro. Un abrazo y gracias por tus fantasticas, prácticas y utiles aportaciones que nos haces de los aceites esenciales y de la aromaterapia. Un abrazo enorme.

  16. Lourdes María Noguera
    18/01/2014 en 20:05

    Que maravillosa noticia!!!!!. Ojalá que éste sea el primero de muchos libros que, a buen seguro, colaborarán, con el rigor, la generosidad y el compromiso que te caracterizan, a que, las personas que deseamos vivir siguiendo el respetuoso y saludable pálpito de la vida, podamos obtener los conocimientos necesarios para hacerlo a través de la aromaterapia. Muchisimas gracias por tu cálida y sabia generosidad y suerte, mucha suerte y grandes éxitos.

    Un abrazo muy grande lleno de agradecimiento y mis mejores deseos,
    Lourdes María

    • 19/01/2014 en 15:47

      Muchas gracias Lourdes! Mensajes como el tuyo me animan a seguir! Un abrazo enorme para ti también.

  17. TERESA
    18/01/2014 en 19:10

    Muy buena noticia, con gana s de leerlo, un abrazo de una aprendiza de la aromaterapia, hasta siempre.

  18. 17/01/2014 en 18:07

    Felicidades, qué buena noticia! Uso a menudo las fórmulas para el estrés que vimos en el curso no presencial, estoy deseando seguir profundizando en este tema con tu libro. Un abrazo, Lidia

    • 19/01/2014 en 15:49

      Muchas gracias Lidia! Me alegro de que pongas en práctica lo aprendido y espero que el libro te sirva y te guste! Un abrazo

  19. Victoria
    17/01/2014 en 18:04

    Lo leeré seguro, gracias por escribirlo!

  20. Marie
    17/01/2014 en 17:01

    Bravo !!!! Quiero uno pro favor, dédicadé s’il vous plait et dime donde puedo compralo porque vivo en Francia.
    Merci, Marie

  21. inma
    17/01/2014 en 12:46

    Enhorabuena!!! Mucha suerte y cuenta conmigo como lectora.
    besos

  22. Cristina Oriol
    17/01/2014 en 10:46

    Felicidades Antonia y suerte, ya tengo ganas de leerlo. Cristina

  23. Carmen Tolosa
    16/01/2014 en 22:18

    Enhorabuena y Gracias por compartir tu saber. Que tengas muy buena acogida por el público. Estoy deseando comprarlo.
    Saludos

    • 19/01/2014 en 15:52

      Gracias Carmen! Estoy más animada que nunca para seguir este enriquecedor viaje aromático. Un abrazo

  24. Elena
    16/01/2014 en 21:44

    Mucho éxito en las ventas. Estaré al tanto para comprarlo.

  25. Margalida
    16/01/2014 en 21:27

    Moltes felicitats Antònia, coneixent-te segur que serà un llibre ple de sentiment i coneixements que ens ajudarà a apreciar i estimar encara més amb el olis essencials
    Molta sort amb aquesta nova etapa!!!

  26. Rosa
    16/01/2014 en 20:50

    Es una gran noticia, me alegro muchísimo!!! Felicidades!!!!

  27. Conchita
    16/01/2014 en 19:45

    No tengo la menor duda que será estupendo y que habrás transmitido ese estilo tan personal que me agrada de tí, el enfoque especial que bajo mi punto de vista te hace una aromaterapeuta especial.
    Mucha suerte.
    Saludos»angelicales».
    Conchita

  28. Katia Geebelen
    16/01/2014 en 18:27

    Felicidades!!! y mucho éxito.
    Un abrazo

  29. montse rod.
    16/01/2014 en 17:44

    Hola que tal.No creo que te acuerdes de mi, ya hace mucho tiempo, fuimos a un curso en barcelona, somos Montse y Aurora, de Vilafranca del Penedès.Espero que saques ese libro y tengas mucha suerte, y en cuanto lo tenga me lo dediques. Jajaja.Bueno aunque no te conteste me llegan todos los mensajes que envías de nuevas fechas de nuevos cursos. y estoy esperando haber cuando acabe los cursos de fisioterapia que estoy haciendo para hacer otro de aromaterapia. Bueno espero me envíes el nombre del libro, y nos podamos ver para que me lo firmes.Un saludo.😊

    Date: Thu, 16 Jan 2014 14:50:17 +0000
    To: montse771@hotmail.com

  30. María
    16/01/2014 en 17:26

    El día 13 de febrero, yo estaré celebrando el cumpleaños de mi hijo, a partir de ahora, también para ti será una fecha muy especial.
    Me alegro muchísimo por ti, me uno a los deseos de éxito.
    Un abrazo

    • 19/01/2014 en 15:57

      Hola María, pues sí…no es la misma clase de «hijo»….pero lo considero así! Un abrazo grande!

  31. Isabel Casalderrey
    16/01/2014 en 16:31

    Te deseo que tengas mucho xito y escribas muchos ms. Besos,Isabel.

    Date: Thu, 16 Jan 2014 14:50:12 +0000 To: isabelcc5@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.