– Los cursos de Antonia Jover

 

Consulta todos los cursos en:

www.flor-esser.com

floresser_cursos

 

Para reservar tu plaza o solicitar la información completa de los cursos escribe un mail a: aromaterapia@flor-esser.com
O llama al 633 293 706.

antonia jover

 

  One thought on “– Los cursos de Antonia Jover

  1. Mariajose Reyes Callejas
    30/11/2016 a las 15:36

    Genial!!! Curso de Aromaterapia familiar y científica on-line. Curso muy recomendado . Gracias Antonia por transmitir tus conocimientos y pasión por la aromaterapia. Muchas gracias y sin duda volveré a repetir en algún otro curso. Un abrazo.

  2. M.Paz Tejeira Ocaña
    22/11/2016 a las 19:44

    Encantada de haber hecho el curso de AROMATERAPIA familiar y científica contigo Antonia,han sido unas clases en donde hemos aprendido y compartido tu sabiduría y buen hacer.
    Diré que tenía algo de inseguridad porque este curso era a través de SKYPE y yo no estaba familiarizada con este medio de comunicación,ha sido una experiencia fantástica donde hemos coincidido un grupo que aunque han terminado las clases seguimos en contacto ,así que ánimo a todas las personas que estén interesadas en aprender sobre AROMATERAPIA que Antonia es una profesora estupenda y generosa ayudándonos en todas las propuestas y dudas que le hemos planteado.GRACIAS..y seguiré aprendiendo contigo

  3. Àngels
    07/05/2016 a las 14:42

    Mi tercer curso contigo: Dermo y neurocosmética, al igual que los otros dos, excelente. Mucha y profesional formación así como fácil de llevar a la práctica todo el material. Altamente recomendable para quien buscamos cuidarnos sana y aromáticamente.
    Hasta pronto Antonia. Como siempre ha sido un placer tenerte como formadora.
    Àngels
    Barcelona.

  4. nora
    22/01/2015 a las 16:07

    Antonia un saludo , gracias por tus cursos

    gran maestra para recordar siempre

  5. Eva
    27/11/2014 a las 12:21

    Hola Antonia,
    Hice un curso contigo el pasado 15 de noviembre en Terrassa. Aparte de que me encantó y aprendí muchisimo, puedo decir que he puesto en practica algunos de los consejos que me diste respecto a como tratar la ansiedad y el miedo a mi perra y ha sido increíble la efectividad de los aceites esenciales. Después de la primera toma ya empecé a ver los cambios.
    Recomiendo a todo el mundo que haga uno de los cursos que impartes y conozca otras formas de ayudar y ayudarse a si mismo.
    Gracias por todo.

    Un saludo.

  6. Ina Alexander
    11/08/2014 a las 15:21

    No sé, pero Antonia nos encanta a tod@s. Tiene una forma fantastica de transmitir conocimientos y pasiones. A pesar de lo largos que pueden llegar a ser los cursos, nunca nos aburrimos. Creo que he echo casi todos los modulos de momento y seguire con los nuevos que salen, es genial.

  7. Ana García
    07/04/2014 a las 11:58

    Hola a todos!! Le debía a Antonia un comentrario desde hace 2 meses, cuando tuve la ocasión y el placer de asistir al primero de sus cursos, el de gestión del estrés. Recientemente he asistido al de gestión del dolor. Ambos impecables, con un enfoque realista, científico y motivador. El mundo de la aromaterapia es un mundo apasionante, con multitud de utilidades, que Antonia te descubre de manera perfecta. Recomiendo a todo el mundo su realización, así como el seguimiento de este blog tan fantástico y trabajado. Un saludo aromático

  8. Aniba Ro
    24/09/2013 a las 17:48

    Hola a todos y todas. Soy Marta de Logroño.
    Acabo de regresar de hacer el curso de aromaterapia intensivo en Madrid con Antonia. Para mí ha sido toda una revolución. Me ha encantado y he aprendido muchísmo. Durante dos años llevo apasionamiendome con los aceites esenciales y sin embargo siempre me asaltan muchos dudas debido a la complejidad de los mismos. Gracias a este curso siento que mi base es más sólida y ésto me genera bienestar.
    Antonia es una maestra de la aromaterapia y yo intentaré seguirla allí a donde vaya porque su capacidad divulgativa es brillante. Además es una suerte que haga cursos es castellano ya que como muchos sabeís la mayoria de la información está en francés.
    Muchas gracias por compartir tu pasión y tus conocimientos.
    No dudéis en realizar este curso si os gustan los aceites esenciales.

    Muchas gracias una vez más y espero que nos volvamos a ver pronto.

    -Marta-

  9. Hilda Jaramillo Garcia
    26/04/2013 a las 22:41

    Muy buena toda la informacion que se dara en los cursos, yo estoy en Mexico asi que me interesa los cursos en linea, claro si son en español…mandarme informacion por favor ……..soy Hilda Jaramillo de Guadalajara Jalisco Mex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: