Monográficos online: Próximas citas y novedades

Esta semana he terminado de escribir mi nuevo libro y así recupero algo de tiempo para retomar la programación de nuevos monográficos.

En relación con el nuevo libro te adelanto que se ha retrasado la fecha de su publicación inicialmente prevista en otoño. RBA publicará mi nuevo libro probablemente en Enero 2021, con suerte lo tendremos para Reyes! Es un libro muy práctico y sencillo para neofitos. Su título no es aún definitivo por eso prefiero no revelarlo de momento.
En otoño RBA reedita mi libro sobre el estrés. Saldrá con nueva portada y con nuevo título (Aceites esenciales antiestrés) aunque el contenido será el mismo.

Este mes de Mayo te propongo dos encuentros. Retomo nuestro ya habitual “Olfateamos junt@s”, dedicado este mes a los aceites esenciales de Laurel y de Enebro montana.
Será el 19 de Mayo a las 20h00. Apúnte ya aquí.

El 27 de Mayo he programado un monográfico dedicado a la bioquímica de los aceites esenciales especialmente a las novedades. Desde que Robert Tisserand y su equipo publicaron en diciembre 2019 el estudio donde revisan los grupos funcionales he actualizado la parte de la bioquímica en el curso de Aromaterapia Familiar según la Escuela Francesa. Este monográfico es especialmente interesante para las personas que realizaron este curso antes del pasado diciembre 2019.
Empezaremos a las 19h30. Apúnte ya aquí.

El 3 de Junio he programado el esperado monográfico dedicado a los cuidados de la piel y secretos de belleza. En este monográficos te propongo repasar los aceites esenciales y los aceites vegetales indispensables para el cuidado natural de la piel pero también te hablaré de novedades. Puedes apuntarte aquí. Te recuerdo que, como es habitual, este encuentro queda grabado y puedes verlo en diferido en caso de no poder asistir al directo.
Empezaremos a las 19h30. Apúnte ya aquí.

No tardes en apuntarte para beneficiarte del precio especial.

También te adelanto que estoy traduciendo un artículo que seguramente te resultará muy interesante. Trata de uno de los síntomas más curioso asociado con el virus COVID-19: la anosmia y de pérdida de sentido del gusto. En breve lo publico.

 

 

blog_citas_mayo2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: