10 años divulgando aromaterapia. ¡Lo celebramos!

Ya lo he ido anunciando desde enero y en alguna otra ocasión:
¡Este mes el blog cumple 10 años”!

Escribí el primer artículo el 18 de abril 2020 y probablemente este año llegaremos a un total de 2 millones de visitas acumuladas desde su creación.

Este blog fue probablemente uno de los primeros blogs en castellano dedicado a la aromaterapia según la Escuela Francesa. Lo creé sin pensar mucho a donde me llevaría, pero su creación fue fruto de mi deseo de contribución a la autonomía de las personas que quieren asumir la responsabilidad de auto cuidarse lo más naturalmente posible.

Mi pasión por la aromaterapia nace de la propia experiencia, antes de dedicarme a ensañarla profesionalmente estuve 2 años comprobando una y otra vez sus efectos terapéuticos sobre mí misma y en mi entorno.

Para celebrar el aniversario del blog he creado un código de descuento especial para sus seguidores y alumnos del Aula Virtual Flor-Esser by Antonia Jover.
Tal vez así te animes a aprovechar estos días para seguir aprendiendo sobre aromaterapia.

En el Aula Virtual Flor-Esser by Antonia Jover he abordado numerosas temáticas: gestión del estrés, cosmética natural, gestión del dolor, embarazo, cuidados de los niños, cuidados de las personas mayores, cáncer, entorno laboral, salud bucodental, los aceites esenciales por vía oral, los aceites esenciales por vía olfativa, el bienestar femenino, el bienestar de la mujer madura, cocinar con aceites esenciales, las personas altamente sensibles, el botiquín del masajista, y el ciclo de profundización dedicado a la lavanda, el naranjo amargo, el laurel, el romero y la jara.
Entra en www.floresserbyantoniajover.online para ver los detalles.

Los monográficos son grabaciones de Webinars que he ido programando desde que abrí el Aula Virtual. No tienen fecha, no caducan. Accedes a ellos tan pronto los adquieres. Todos incluyen apuntes que puedes descargar.


Si ya eres usuario del Aula Virtual Flor-Esser by Antonia Jover habrás recibido el código, en caso contrario escríbeme usando el formulario de contacto.

 

10 ans blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: