Así de bonito estrenamos 2020

Querida seguidora,
Querido seguidor,

¡Te deseo un maravilloso y aromático 2020!
Te deseo sobre todo salud, porque con ella llegarás donde te propongas.

¡Este año es un año muy especial para mi y para el blog, en abril celebraremos 10 años!
Hace casi una década creé este blog, fue el 18 de abril 2010, y desde entonces he escrito centenares de artículos. Este año probablemente el número de visitas sobrepasará la cifra de 2 millones! 
Sois más de 3500 fieles seguidores. Y digo fieles porque muchas personas se hicieron seguidoras tan solo para recibir el Ebook «Best of del blog» y seguidamente se borraron (así son las cosas). Me quedo con lo bonito: tú, que me lees hoy, me leíste ayer y me seguirás leyendo mañana. ¡Mil gracias por tu fidelidad!

He dedicado muchas horas a escribir artículos de divulgación y lo seguiré haciendo por supuesto. Los mejores artículos publicados hasta la fecha están reunidos en el Ebook «Best of del blog». Si en su momento no te llegó puedes descargártelo aquí.

Este año es doblemente especial para mi, mi deseo de escribir un nuevo libro se verá satisfecho. RBA publicará mi nueva criatura en primavera. 
Por esa razón durante este primer trimestre estaré algo «ausente». Lo dedicaré en prioridad a la escritura.

Otra novedad este año es la programación del curso de aromaterapia según la Escuela Francesa en Madrid. Me lo habéis medido muchas veces, y me hace mucha ilusión anunciarlo. Empezamos el 7 de marzo. Puedes consultar los detalles en mi página. www.flor-esser.com

Este año seguiré divulgando el método de Christian Escriva: la olfacción sensorial. En primavera programaré un curso de introducción online y más adelante pondré fechas presenciales en Barcelona y en Madrid.
Christian Escriva nos visita en Marzo, en Barcelona. Puedes consultar los detalles del curso en www.flor-esser.com. Dedicaremos este encuentro a la lavanda. Sin duda será un encuentro muy enriquecedor como todos los anteriores. Será la cuarta vez que Christian Escriva imparte un curso en España y nuestro deseo es programar 4 cursos anuales a partir del año que viene.
Mientras te recuerdo que cada mes programo un encuentro online: ¿Olfateamos junt@s? para que puedas hacerte una idea de en que consiste la olfacción sensorial.
Este mes tenemos una cita el día 28. Exploraremos el aroma del aceite esencial de naranjo amargo hoja y el de mejorana. Puedes apuntarte ya aquí.

Por supuesto seguiré con la oferta de cursos online a través del Aula Virtual Flor-Esser by Antonia Jover a partir de la primavera. Y mientras llegan las novedades te invito a descubrir los cursos que ya se han realizado desde la creación del Aula Virtual hace ya casi tres años. Todos los cursos que aparecen en el catálogo están disponibles, corresponden a los cursos que se hicieron online en fechas concretas y se grabaron. Comprando estos cursos accedes al vídeo y a los apuntes. La oferta es amplia y tienes monográficos temáticos muy interesantes para completar tus conocimientos.

¡Y mira que bien! Los Reyes te hacen un regalo especial: puedes adquirir los siguientes monográficos con un 50% de descuento (te recuerdo que como seguidor/a tienes habitualmente un descuento de 20% en todos los monográficos):
– Aromaterapia y cáncer
– Aromaterapia para las personas mayores
– Aromaterapia para el bienestar laboral
– El botiquín del masajista
– Aromaterapia para las personas altamente sensible (PAS)
– Aceites esencial y aceite vegetales en sinergia
– La salud bucodental
– Top 10 del dolor
– Aromaterapia para el bienestar femenino
– El botiquín de la mujer madura
– Ciclo de profundización: Lavanda
– Ciclo de profundización: Laurel
– Ciclo de profundización: Naranjo amargo
– Ciclo de profundización: Romero
– Ciclo de profundización: Jara
– Abordaje del virus Epstein Barr con aromaterapia (Mononucleosis)

Búscalos en www.floresserbyantoniajover.online y utiliza el código de descuento FLORESSER50 para disfrutarlos, y si aún no sabes que regalar para Reyes, aprovecha la oferta para regalar conocimiento y salud! 
La oferta es válida hasta final de mes. ¡No te la pierdas!
Consulta todos los cursos en el catálogo.

Otra fecha importante si te planteas estudiar aromaterapia online: el 19 de marzo nueva convocatoria para el curso online bimensual de aromaterapia según la Escuela Francesa. Consulta los detalles aquí.

Y aprovecho para invitarte a seguirme en Instagram: flor_esser_by_antonia_jover. ¡Estoy bastante más activa en esta red!

De nuevo ¡Feliz 2020! ¡Vamos a por 10 años más!

ajg_tomillo

 

 

 

 

  8 pensamientos en “Así de bonito estrenamos 2020

  1. Ester Gomez Camps
    03/01/2020 en 9:32

    Felicidades !!!!! Te conocí al asistir a un monográfico tuyo en Barcelona, después hice el curso presencial contigo, yo conocí la aromaterapia en un curso que hice de Herbolaria, pero en el monográfico me entusiasmó tu pasión y tus conocimientos. Desde entonces te sigo y sigo ampliando mis conocimientos contigo. Gracias por tu entusiasmo y rigurosidad en lo que enseñas y por tu generosidad. Espero seguir aprendiendo contigo mucho tiempo. Un gran abrazo aromático.

  2. 03/01/2020 en 1:26

    Antonia pues el placer es mío , y cuánto me alegra de q continúes compartiendo ese valioso conocimiento del mundo de los aceites . Muchísimas gracias
    Te deseo lo mejor

  3. Ana Maria PINEDA BRAVO
    02/01/2020 en 22:42

    Antonia !!!!!!

    Vaya el años 2020 que nos espera junto a tí !!!!!

    Eres MUY requete GENEROSA !!!!!!
    GRACIAS por todo lo que nos ofreces desde que te he conocido

    FELICITACIONES por tus INMENSAS actividades que propones desde hace 10 años.
    Yo te conozco solamente hace un año y cada día me doy cuenta lo VALIOSO que son todos tus artículos, tus cursos y todas las actividades tan variadas que ofreces.

    Eres el verdadero testimonio de una GRAN persona que AMA lo que hace y lo que hace, lo realizas con un GRAN AMOR!!!

    Profesionales como tú hacen MUCHA falta, tanto en el dominio de la aromaterapia como en otros dominios que se relacionan con el verdadero bienestar de los seres humanos.

    Te deseo MUCHISIMO éxito en tu segundo libro y en TODAS aquellas actividades y proyectos que nos anuncias y te propones para este año (gemelo) 2020.

  4. Rocío García Pecero
    02/01/2020 en 22:19

    Hola Antonia
    Muchas felicidades por tus diez años y por todos los logros conseguidos.
    Me parece todo muy interesante.
    Te deseo muchos años más de éxitos.

    Un abrazo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: