Te regalo una clase de las 12 del curso online de aromaterapia familiar

Los que me conocéis y me seguís desde hace tiempo sabéis lo mucho que disfruto compartiendo mis conocimientos. En incontable ocasiones me han dicho que soy muy generosa, es curioso porque lo que unos llaman dar yo lo llamo compartir (al menos en este campo). Dar para mi es unilateral, te doy algo a ti y eso viene de mí. En cambio  compartir implica a una o más personas que realizan algo conjuntamente.

Creo que si tuviera que resaltar uno de los valores añadidos de mis cursos destacaría mi discreto acompañamiento en tu viaje aromático. Y no es porque quiera crea algo así como dependencia, sino porque dentro de mi escala de valores el compartir tiene una posición prioritaria.

Recientemente me impactó una frase que aparece en la web de un aromatólogo egipcio afincado en Quebec, Mikael Zayat, dice:

«Creo que es mi responsabilidad y deber educar a las personas sobre la importancia de los aceites esenciales en nuestras vidas. Es mi misión.»

¡Siento exactamente lo mismo aunque nunca me dio por declararlo! Pero de esa convicción vino mi deseo de compartir lo que he aprendido, aprendo y practico en relación con la aromaterapia. Porque las esencias aromáticas marcan un antes y un después en nuestra vida, para bien por supuesto.

Así que para seguir compartiendo la aromaterapia contigo hoy te regalo un vídeo de casi dos horas. Este vídeo corresponde a la primera parte del módulo I del curso online bi-mensual de aromaterapia familiar según la Escuela Francesa. Fue grabado el pasado mes de octubre.

Propongo este curso online dos veces al año. Las 21 personas que asisten actualmente a este curso que está a punto de finalizar, han podido compartir mucho más que simples conocimientos de aromaterapia gracias al grupo Whatsapp que abro para cada edición.
El 19 de septiembre iniciamos la segunda edición y formaremos un nuevo grupo. ¡Si te animas, eres muy bienvenido/a!

Mientras espero que disfrutes y aprendas de esta primera parte del curso de Aromaterapia Familiar según la Escuela Francesa.

Si tienes problemas para visualizar el vídeo, prueba en este enlace en Youtube.

Puedes ver la información completa relativa al curso online de aromaterapia familiar según la Escuela Francesa en este enlace.

  3 pensamientos en “Te regalo una clase de las 12 del curso online de aromaterapia familiar

  1. Laura
    09/09/2019 en 21:31

    Me encantas!!!! Puedo percibir el aroma de tu esencia en cada una de tus palabras… te leo cuando puedo y hacer cursos contigo es sin duda el primero de mi lista de deseos. Ahora estoy en una etapa intensa de crianza de mis dos niñas y dejé de trabajar para dedicarme plenamente a la crianza por lo que los ingresos de mi marido no dan para extras pero en cuanto pueda tengo muchísimas ganas de formarme contigo. Gracias por compartir tu sabiduría 🙏🏻🌈💐🌸🌼🌱

  2. Jose Gerardo
    09/09/2019 en 20:35

    Muy agradecido contigo por tu generosidad, hace algún tiempo soy un lector asiduo de sus escritos y me he podido nutrir de sus enseñanzas, desafortunadamente no tengo la oportunidad de asistir a sus cursos por hallarme en otro país: Deseo y espero que la viva le recompense enormemente. Un abrazo.

  3. Andrea
    09/09/2019 en 20:00

    Hola…
    Muchas Gracias por compartir tu trabajo. No se mucho, en realidad nada, de aromaterapia pero es un tema que me intriga porque tiene que ver con plantas y hay tanto por descubrir en ellas. Además pude hacerme una idea de como se realizan tus cursos por esta medio.
    Espero organizarme y animarme a participar.
    Saluditos desde Chile 🌿

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: