Viaje a la Provenza 2017 en imágenes…

Cada año en Julio, viajo a la Provenza para visitar a mi familia y para recorrer la ruta de la lavanda y otros lugares muy especiales situados en la región.
Tengo que decir que este año ha sido muy especial, pues he visitado y compartido mis rincones secretos en compañía de un fantástico grupo compuesto por alumnas, seguidores del blog y acompañantes valientes!

No fue, ni quise que fuera un viaje turístico! Quería compartir parte de mi, de mis rituales, de mis creencias, de mi historia, de lo que me regenera, cura y empuja a seguir, y así lo hice. 

Para mi fue una experiencia muy gratificante y el año que viene repetiré mi propuesta con mucho gusto e ilusión. 
Tan pronto sepa las fechas, las comunicaré.

Mientras, algunas imágenes de nuestro hermoso viaje.

 


  One thought on “Viaje a la Provenza 2017 en imágenes…

  1. Yolanda Del Moral Armenteros
    14/08/2017 en 15:27

    Bufff… qué bonito todo, haré todo lo posible por ir el año que viene …, gracias por compartirlo

  2. Llanos
    11/08/2017 en 20:52

    ¡Fantástico Antonia! Ojalá y pueda hacer el viaje. Gracias por las fotos

  3. Silvia Diana Scotti Bonillo
    11/08/2017 en 20:34

    Maravillosos los paisajes, reconfortante tarea!!! También me gustaría participar el año próximo. Abrazos!!!

  4. 11/08/2017 en 15:50

    Fantástico viaje Antonia, toda una experiencia para el alma y los sentidos. Me han encantado todas las imágenes que has compartido, pero la del aceite de lavanda recién extraído me ha embriagado nada mas imaginar el olor tan intenso que habría allí. Espero participar el año que viene. Muchas gracias y un beso muy aromático

  5. Ester Gomez
    11/08/2017 en 15:10

    Que bonitas imágenes, se ve que fue un viaje especial. Felicidades. Besos

  6. Conchi Gutiérrez G.
    11/08/2017 en 9:55

    Están preciosas Antonia. Un viaje inolvidable. Besos. Conchi.

  7. Maite
    11/08/2017 en 9:29

    Gracias a ti Antonia por este viaje maravilloso, con un grupo tan aromatico que disfrutamos de todo lo que compartiste con nosotros.

  8. teresa boix
    11/08/2017 en 9:10

    que bonito!! envidia sana jaja… el año próximo….ojalá pueda venir, Un beso

  9. María Eugenia
    11/08/2017 en 8:52

    ¡Qué belleza Antonia! Gracias por compartirlo. Este año me enteré tarde y me quiero apuntar al del año que viene, qué ilusión

    • Silvia Fuela
      12/08/2017 en 15:44

      Muy Interesante Que hermoso
      me gustaria ir

Responder

