Ya es primavera…

Supongo que al igual que yo deseabas que llegara la primavera!
Para celebrar su llegada y para acompañarme durante estos 3 meses que prometen ser muy intensos, me he preparado una sinergia estupenda! La comparto contigo por si te apetece probarla.
En primavera el color verde nos inunda, el aire se llena de aromas florales y las frutas poco a poco van apareciendo para deleitarnos en breve.

Mi sinergia pretende conectar con estos aspectos, 

El aceite esencial de limonero (petit grain limón) se extrae de las hojas con los frutos aún verdes del tamaño de un grano de café, 
Para el aspecto floral dudé entre el aceite esencial de azahar (neroli) y el aceite esencial de ylang ylang, pero me decanté por el dulzón aroma del ylang ylang que evoca la floración primaveral, también porque el color de esta flor es tirando a verde. Sin embargo el aceite esencial de azahar es otra fantástica opción. 
Finalmente la esencia de mandarina verde, a pesar de que la mandarina no la disfrutaremos hasta el invierno, evoca para mi la dulce y a la vez fresca promesa de todos aquellos frutos que nacerán bajo el sol de la primavera.

Artículos relacionados:

Celebrando la primavera, celebrando la Vida

Como me gusta la primavera

Aceites esenciales para la astenia primaveral

Cura de primavera con aceites esenciales

El espíritu primaveral

 


Encontrarás todos los ingredientes para preparar esta sinergia en Tu Taller Natural.

Responder

