Apostando por los cursos online, te cuento lo nuevo!

Empecé a dar mi primer curso “online”… por teléfono, ja ja ja! ¡Te lo prometo, fue así! Y creo que fue en el 2012. Me contactó una persona muy interesada en aprender aromaterapia conmigo y como no podía desplazarse hasta el lugar donde daba cursos presenciales se nos ocurrió probar de hacerlo por teléfono!
Desde luego cuando hay pasión y ganas la distancia se reduce a la nada!

Luego pasé a dar los cursos “online” usando Skype también bajo la sugerencia de una persona que vive en Chile, y así hasta día de hoy.

Me han sugerido muchas veces dar los cursos por videoconferencia utilizando salas virtuales y tuve ocasión de probarlo. Fue una experiencia muy estresante para mi porque no podía ver a los asistentes y esa sensación de hablar sola no me entusiasmó demasiado. Por esta razón en concreto no he dado el paso…hasta ahora.

Pues bien, ya me he decidido y la decisión ha sido largamente meditada.
He encontrado un buen compromiso (creo) para satisfacer las necesidades de las personas que desean asistir a un curso conmigo y mis propias necesidades (de contacto, de intercambio, de proximidad).

No quería perder la riqueza del “face to face” que ofrece Skype, pero tampoco quiero seguir diciendo “no” porque Skype no da para más!

Así que ¡Tengo una buena noticia! Nace la “Escuela online Flor-Esser by Antonia Jover”

La inauguraremos con el curso de 30 horas que se inicia el próximo 13 de marzo y ofreceré un webinar gratuito para presentar el curso, para mostrarte el material didáctico y el tipo de apuntes… y para hablarte de mi proyecto Flor-Esser by Antonia Jover.
Será el jueves 9 de marzo a las 19h30 (hora española). Te puedes apuntar ya mismo aquí.

El aforo es limitado (150 personas), así que no puedo garantizar que todos los que se apunten puedan acceder a la sala.

Te recuerdo que todos los cursos están detallados en mi página web flor-esser.com

2017 es el año de los nuevos proyectos, nuevos comienzos, y este es un primer paso hacia algo nuevo, creativo, enriquecedor y muy aromático por supuesto!

Espero que esta novedad te entusiasme tanto como a mi y que te animes a acompañarme el próximo jueves día 9!

Aromática-mente,

 

floresser_lilaok

 

 

Responder

