Un millón de gracias!

Que bonito es empezar el día sintiéndose lleno de GRATIDUD!

Y es que hoy es un gran día! Y tengo algo muy especial que anotar en mi libreta de GRATITUD!

¡EL BLOG HA SUPERADO EL MILLÓN DE VISITAS!

¡Así que un MILLÓN DE GRACIAS!

GRACIAS a todas las personas que han pasado por aquí en algún momento,

GRACIAS a las que llegaron de casualidad y no volvieron,

GRACIAS a las que llegaron de casualidad y vuelven,

GRACIAS a las que han entrado en mi vida a través del blog y siguen siendo parte de mi vida como alumnas o amigas,

GRACIAS porque cada una de esas visitas me ha animado a seguir escribiendo,

GRACIAS a las que comparten mis artículos y a los que se inspiran de ellos,

GRACIAS porque desde que creé el blog en abril 2010 el interés por la aromaterapia no ha dejado de crecer,

GRACIAS a mis colaboradores habituales, a los que me apoyan y contribuyen de mil maneras a que este blog siga existiendo,

GRACIAS por todo lo que he aprendido y aprendo a través de este blog, de los artículos y de vuestras preguntas,

GRACIAS porque a través de él puedo expresar y compartir mi pasión con creatividad y comunicarla al mundo,

GRACIAS también a las 1791 personas que están suscritas al blog y a los casi 2000 seguidores en Facebook!

 

Este año es un año mágico, año UNO, y en abril el blog cumple 7 años, número mágico!

Para celebrar este gran logro estoy preparando una sorpresa que espero poder daros muy pronto!

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

heart lavandeantonia jover

 

  One thought on “Un millón de gracias!

  1. 18/01/2017 en 0:27

    Gracias s ti por todo lo que compartes. No es casual la afluencia a tu blog. FELICIDADES, Antonia!

  2. sonia
    17/01/2017 en 22:14

    Sólo decirte que cuando recibo un mail tuyo, no dudo en absoluto en abrirlo, ya que sé que me aportará algo bueno y positivo. Muchas gracias por compartir tu sabiduria y hacerlo de esta manera tan amable.

  3. Ester Gomez
    17/01/2017 en 14:36

    Gracias por todo lo que nos enseñas y la pasión que nos contagias. Besos

  4. 17/01/2017 en 7:44

    Enhorabuena! Te lo mereces 😉

  5. 16/01/2017 en 18:23

    Felicidades Antonia y muchísimas gracias de corazón por todo lo que nos aportas desde la pasión y la experiencia. Todo un placer haberte conocido, imprescindible en mis primeros pasos y siempre un referente en mi andadura. Un abrazo

  6. Contxita Botargues
    16/01/2017 en 15:05

    Gracias por tu manera de hacer, los cursos, los artículos…eres una persona muy especial y estoy encantada de conocerte. También por que gracias a ti, los aromas forman ahora mucha más parte de mi vida que antes.
    Besos.
    contxita

  7. Sergio Vicente Garcia
    16/01/2017 en 12:31

    Gracias a ti por acercarnos un mundo maravilloso de olores y de salud.

  8. ANA BATORY
    16/01/2017 en 10:27

    Gracias a ti bella Antonia por estar y por tu generosidad, sabiduria, curiosidad, pasion, amistad!
    Estoy muy feliz que nuestros caminos se cruzaron y siguien vias aromaticas, dulces, solares…

    Besines de todos los colores y hasta el sabado!
    Ana B.

  9. Rosa
    16/01/2017 en 9:18

    Gracias a ti Antonia! Un placer seguir aprendiendo con tus post. Super feliz de que tu blog me dirigiése hacia ti. Un gran abrazo preciosa!

  10. Marie-Alexandra
    16/01/2017 en 9:06

    Bravo Antonia !
    Marie-Alex

Responder

