Embarazo feliz con aceites esenciales…

Después de un descanso para estas fiestas de fin de año vuelvo a mis actividades aromáticas y es con mucho gusto que comparto este primer artículo del año que trata, una vez más, del

embarazo y de los beneficios de los aceites esenciales durante este periodo tan especial en la vida de una mujer.
Me siguen llegando muchos mensajes de mujeres embarazadas muy asustadas y preocupadas porque han utilizado aceites esenciales. Me gustaría que la información correcta les fuera llegando.

El artículo se publicó el pasado mes en Cuerpomente.
Para descargártelo en formato pdf pulsa sobre la imagen.

cm_embarazo

Enseguida vuelvo con más artículos, novedades y sorpresas!

logo-flo_esser

  One thought on “Embarazo feliz con aceites esenciales…

  1. Claudia Marcela Cardenas
    11/01/2017 a las 12:03

    gracias por compartir , amo los aceites esenciales y estoy estudiando aromaterapia .. ya tengo hechos 3 cursos. pero siempre sigo leyendo y investigando tu pagina me sirve mucho !!!

Responder

