Calentando motores, el calendario de cursos y talleres, las novedades…

Estas inspiradoras vacaciones me han permitido recargar pilas y es con mucha alegría que empiezo a activar mis renovadas energías. El mes de agosto va llegando a su fin pero me consuela recordar que nos quedan aún unas semanitas de verano y que llega septiembre con todas sus promesas, otros colores, temperaturas y luz muy especial.
Me alegra anunciarte que ya puedes consultar el calendario con los cursos y talleres programados a partir de septiembre.

A modo de resumen y para presentarte las novedades, sigue leyendo…

Septiembre lo dedico a mis queridos mallorquines.
Estaré en Nutrición Activa en Palma el 10 de Septiembre para impartir un curso de introducción, digamos renovado, accesible y práctico.

Una de las grandes novedades para este mes es un taller que no podría haber visto la luz sin el entusiasmo y la valiosa colaboración de Virginia Quetglas con quien tendré la alegría de compartir pasiones. El día 24 Virginia y yo estaremos juntas en su escuela de cocina sana, el Rincón de Nana, en Lloseta. Juntas compartimos nuestra experiencia para que tu comida sana sea aún más sana y sabrosa! ¡En breve te lo cuento todo!

En septiembre también vuelve el curso intensivo online. Este curso vuelve ampliado y se inicia el día 19.

En Octubre visitaré Terrassa y Barcelona.

Los días 1 y 2 estaré encantada de volver a estar en La Provença donde Eva Perales nos acogerá con su cariño y entusiasmo habituales. Hemos programado dos cursos, el botiquín del masajista (el día 1) y el curso de dermo y neurocosmética (el día 2).

El día 22 estaré en Barcelona para iniciar el curso de aromaterapia familiar y científica en su nueva versión. Este curso se imparte con un ritmo y contenidos nuevos. Nos encontraremos una vez al mes entre el 22 de Octubre y el 17 de Junio.

Seguiré sembrando en Mallorca con más novedades.
El día 4 organizamos un pequeño taller práctico en Palma en Nutrición Activa, acogeremos y celebraremos la llegada del otoño con un botiquín adaptado.
La gran novedad para Octubre es un taller de destilación, el día 8 podremos disfrutar de la sensibilidad y sabiduría de Joan Cánaves que nos guiará en una vivencia tan especial como él. Más adelante comunicaré los detalles de este taller.

He programado 2 monográficos de 4 horas en su versión online, el de gestión del dolor (29 de Noviembre y 1 de diciembre) y el de dermo y neurocosmética (13 y 14 de diciembre).

Y como en octubre según la Numerología iniciamos un nuevo ciclo, sigo proponiéndote más novedades!. A partir de ahora puedes solicitarme clases particulares o un curso a tu medida según tus necesidades o especialidad, de forma individual o formando un pequeño grupo.

Para más información y detalles visita la sección de cursos. Gracias!

Me despido con una imágen ya que de momento no puedo hacerlo con aromas que lleguen directamente a ti en tiempo real!
Baño aromático en un campo de lavandín en la Provenza durante mis vacaciones.

Espero verte pronto!

ajg_firma

 

ajg_rte_00_Snapseed


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: