Hablando de neurocosmética…

Este fin de semana he tenido el honor de participar como ponente en el Congreso de Salud y Consciencia que se ha celebrado en Can Picafort (Mallorca). Este congreso es un acto solidario a favor de la Fundación Vicente Ferrer y está fue la tercera edición organizada por Hotels Ferrer.

Hemos podido escuchar a  Montse Bradford, Odile Fernández, Teofilo Calvo y Estrella Alba hablando de la importancia de una alimentación sana, y a otros ponentes como Suzanne Powell, Daniel Chumilla y Ramón Ribalta que han sido otras fuentes inspiradoras de este congreso.blog_ponencia antonia jover

Mi deseo como ponente y divulgadora de temas relacionados con la aromaterapia, era transmitir un mensaje importante: la salud también pasa por lo que nos aplicamos en la piel, y es que puede llegar a ser tan malo que nos puede enfermar.
No en dos días claro, pero ya está más que demostrado la gran cantidad de sustancias tóxicas presentes en los cosméticos susceptibles de robarnos salud y vida.
Al igual que una sana alimentación es la clave para recuperar la salud y mantenerla, el uso de una cosmética limpia compuesta por productos naturales también ira a su favor.

Elegí hablar de neurocosmética con aromaterapia con el deseo de compartir una forma mucho más interesante de concebir la cosmética, y es que disponemos de valiosísimos aceites esenciales que actúan mucho más allá de la piel e integrados en nuestros cosméticos serán unos inestimables aliados para cuidar también nuestro sistema nervioso y para ayudarnos a sentirnos más equilibrados y felices.

Te regalo esta sinergia que fue una de mis propuestas de producto neurocosmético para que puedas experimentar la magia aromática en acción, al igual que lo hicieron las personas que asistieron a mi ponencia y que pudieron vivir en directo el efecto de los aromas de los aceites esenciales sobre su estado de animo! Desde mi perspectiva en la sala pude ver muchas sonrisas, entusiasmo y una audiencia a ratos revolucionada!

Gracias de nuevo a Terpenic Labs y a Hotels Ferrer por ofrecerme la oportunidad de seguir difundiendo aromas por el mundo!

Próximamente los vídeos de las ponencias se podrán visualizar. Informaré!

Perfume no stressantonia jover

 

  One thought on “Hablando de neurocosmética…

  1. Marta
    26/05/2016 a las 10:53

    Fantástica Antonia, acabo de prepararla!!
    Gracias por compartir tus conocimientos con todos, es una maravilla.
    Un saludo.

  2. Lourdes HS
    18/05/2016 a las 7:16

    Gracias por tu generosidad de compartir, información y aromaterapia.Debió de ser un placer las conferencias, que gusto…Besos

    MLourdes

    Date: Tue, 17 May 2016 15:58:30 +0000 To: mlhs@outlook.es

  3. Carmen
    18/05/2016 a las 2:48

    Que maravilla, me encantan todos ahora a probarlos juntos. Gracias

  4. Julia
    17/05/2016 a las 19:39

    Muchas gracias Antonia !! Siempre tan generosa … Besos.

  5. Rosa MariA
    17/05/2016 a las 19:32

    Me encanta! Cuanto aprendemos contigo. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: