Soluciones aromáticas anti-estrés siempre contigo!

¡Tengo una buena noticia! libro_antonia_jover
Mi libro “Aliviar el estrés con aceites esenciales” ya está disponible en formato Ebook. De esta manera lo puedes tener siempre a mano en cualquier dispositivo portátil!
De todas las fórmulas anti-estrés que sugiero en mi libro mi favorita es mi sinergia adaptógena…
Puedes usar esta sinergia en tu difusor (15 a 20 gotas), o bien diluir una parte con aceite vegetal de jojoba y aplicar con un roll-on (40 gotas de la sinergia para 10 ml de base vegetal), también se pueden aplicar directamente 2 gotas de la sinergia en las muñecas y respirar hondo. Si estás muy cansado (a), especialmente por la mañana, puedes aplicar 4 gotas de la sinergia en fricción en la zona lumbar. 
Y después de un día estresante y agotador, 10 a 20 gotas en la bañera para recomponerte. 

formula_adapt_antonia_jover
Haz “clic” para agrandar

Te animo a probar, ¡Te va  a encantar! 
Y claro en mi libro encontrarás muchas más propuestas para gestionar tu estrés día a día!

Para completar ¿porqué no asistir al curso de gestión del estrés?
Justamente he programado uno en Barcelona el próximo 8 de Abril (de 18h a 22h). En este curso accedes a más fórmulas y tienes la oportunidad de descubrir/oler muchos aceites esenciales que te ayudarán a mantener tu equilibrio emocional y tu salud a pesar de las circunstancias estresantes que inevitablemente se presentan. También te propongo pequeñas herramientas complementarias para  asociar a la aromaterapia.

Si quieres recibir más información, ponte en contacto conmigo.

antonia jover

 

 

Responder

