Esta primavera estrenamos cursos en Barcelona!

aromaterapia familiar_bienestar femeninoEl pasado 13 de Marzo se estrenó el primer Taller de Bienestar Femenino con Aromaterapia en la tienda La Provença en Terrassa.

Este taller está pensado para hacerte  llegar a ti mujer,  la esencia misma de los aceites esenciales.

He elegido cuidadosamente aquellos que resultan más útiles en esta época tan especial pero a la vez tan delicada y difícil a veces.
Más allá de la selección que te propongo pretendo que vivas la energía no solo de los aceites esenciales sino también de la planta a través de su evocación global. Para ello recuro a tus sentidos y a tu sensibilidad. 

Evidentemente en este taller hablamos de lo que nos afecta tanto a nivel emocional y nos enferma como las habituales dolencias femeninas.

Inicialmente pensé que este taller podía ser un monográfico de 4 horas pero a raíz de estrenarlo se hizo evidente que 4 horas eran pocas para vivir, experimentar y disfrutar este taller en toda su dimensión. Por este motivo el próximo programado en Barcelona pasa a ser un taller de un día y se dará el 24 de abril  en lugar del 3 de junio.


En abril estrenamos también el curso que he preparado para los profesionales del masajes, “El Botíquín del Masajista”.
Recientemente tuve una experiencia que me animo a proponer este taller. Si bien ya dí hace dos años junto a una querida amiga masajista, un taller de masajes y automasajes con aromaterapia, el nuevo curso se dirige más específicamente a los profesionales.
Esa experiencia a la que me refiero fue recibir un masaje en el cual se usaron aceites cuya fragancia no era natural. Fue una experiencia especialmente desagradable para mi ya que detecto con mucha facilidad los aromas no naturales, y yo supuestamente buscaba una experiencia relajante acabé interesándome! 
Los aceites esenciales son todavía grandes desconocidos en el campo de las terapias manuales, o a menudo los profesionales que ya conocen los aceites esenciales usan productos formulados estandarizados. De esta forma el potencial terapéutico de los aceites esenciales queda desaprovechado. Se pierde así la tan importante “personalización”, y el adaptar la fórmula y las características de los aceites esenciales al paciente/cliente.
En este curso se aprende a trabajar con un botiquín muy específico y a personalizar la formulación.

El curso tiene una duración de 7 horas y se realiza en dos partes. Lo estrenamos el viernes 22 de abril de 18h a 21h30 y sábado 23 de abril de 10h a 14h.
Curso botiquín del masajista
Apúntate ya! Las plazas son muy limitadas!

Para más información ponte en contacto conmigo.

antonia jover

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: