Tratar el dolor con aromaterapia – Artículo publicado en la revista Cuerpomente

He escrito ya en varias ocasiones sobre los beneficios de los aceites esenciales para tratar el dolor, y es que la aromaterapia nos ofrece una alternativa natural y amable para aliviar e incluso eliminar el dolor o sus causas con la gran ventaja de que los aceites esenciales aplicados de forma adecuada no tienen efectos secundarios.

La acción analgésica de los aceites esenciales está confirmada por algunos de los más recientes estudios científicos. No solo alivian o eliminan el dolor cuando los aplicamos en la zona dolorida, también actúan sobre la percepción del dolor cuando los inhalamos. Es el caso por ejemplo del bien famoso aceite esencial de lavanda.

Para saber más tienes a tu disposición este artículo publicado en la revista CUERPOMENTE donde puedes encontrar un botiquín de 6 aceites esenciales eficaces para tratar el dolor. Descárgatelo pulsando sobre la imagen.


Te recuerdo además que he escrito varios artículos entorno al dolor en este blog y que propongo un curso monográfico sobre la gestión del dolor con aceites esenciales.

Solicita información a través del formulario de contacto.

Gracias!

antonia jover

 

menthe-verte

 

 

  One thought on “Tratar el dolor con aromaterapia – Artículo publicado en la revista Cuerpomente

  1. 02/03/2016 en 8:17

    Hola! estoy muy descuerdo contigo! yo tengo una pequeña tienda de aceites esenciales cremas de estudio personalizado… vamos que soy del sector, y es cierto que las personas cuando vienen a mi local no terminan de ver estas propiedades, sin embargo hace no mucho uno de mis clientes que no se lo terminaban de ver, hizo el tratamiento tal como le indique, que me ayudo su mujer una ancianita increíblemente amable, y el hombre está contentísimo! ahora viene a verme casi todas las semanas. ASi que a todos los que leáis esto, de verdad, funciona más que muchas otros productos que no son naturales y cuestan un riñón y medio, no digo todos, pero muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: