¡Vuelven los cursos online!

onlineHoy me gustaría hablar de mis cursos online porque disfruto mucho de ellos y me encantaría que tu también los pudieras disfrutar conmigo.

Este formato fue creado para todas las personas que no pueden acudir a los cursos presenciales. Me encanta estar conectada con personas ubicadas en diferentes puntos del planeta, pues asisten personas que viven en América Latina, o españoles que viven fuera de la península! Creamos un espacio aromático virtual y creamos una gran riqueza en los encuentros.

El curso es un condensado del módulo I y II, pero el contenido es fundamentalmente idéntico. El número de aceites esenciales estudiado es algo menor, nada más.
Para llevar a cabo este curso uso Skype. Limito el número de asistentes a cinco personas para disfrutar de una calidad máxima a todos los niveles. Los asistentes me ven, me escuchan, ven a sus compañeros y pueden inter-actuar conmigo y con ellos.
Nos encontramos 9 veces y el ritmo establecido es de dos encuentros semanales de dos horas. El curso dura un poco más de un mes.
Antes del inicio del curso los asistentes reciben los apuntes y un kit de 12 aceites esenciales del Laboratorio Terpenic. Durante el curso voy mandando documentación adicional tal como estudios científicos, cromatografías, libros en formato pdf, artículos, etc. 
Este formato permite integrar la información poco a poco, cada uno a su ritmo. Cada uno puede plantear sus preguntas, dudas o casos particulares directamente durante el encuentro o fuera de ellos por mail. 
Al finalizar el curso se me puede consultar para resolver dudas pendientes.
Por supuesto entrego certificado de asistencia.

Este formato permite encuentros amenos con la comodidad de no tener que desplazarse. Permite ahorrar tiempo y dinero. Ciertamente siempre es mejor si se puede acudir a los cursos presenciales, porque la oportunidad de descubrir el aroma de los aceites esenciales es mucho mayor, pero animo a todas las personas que no pueden permitirse desplazarse por los motivos que sean a plantearse asistir a este curso. Quedarán totalmente satisfechas.

El próximo 2 de septiembre se inicia una nueva entrega del curso intensivo de aromaterapia familiar en su versión online.
El horario establecido es de 19h a 21h. Los encuentros se realizarán los lunes y miércoles.

El siguiente se inicia el 21 de Octubre, mismo horario y días.
Este curso tiene un coste de 295 euros con el kit de aceites esenciales incluido (en el caso de los que viven fuera de la península se cobra un suplemento por gastos de envío adicional, consultar).

También he programado el curso de gestión del dolor el 14 y 15 de octubre, el 25 y 26 de Noviembre y el de dermo y neurocosmética el 28 y 29 de Octubre y el 1 y 2 de Diciembre.
El horario establecido para estos cursos es de 19h a 21h. El coste de cada curso es de 45 euros.

Si te interesa estos cursos solicita los temarios a través del formulario de contacto y apúntate rápido pues el número de plazas es muy reducido.

Puedes leer la opinión algunas de las personas que han asistido a mis cursos aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: