Aromaterapia para los hombres

JC_Sommerard_SevessenceLa aromaterapia parece ser cosa de mujeres, pero cada hombre que he visto acercarse a ella se enamora y apasiona por los aceites esenciales.
A través de los aromas se suelen encontrar con su parte más sensible, pues no olvidemos que el olfato está íntimamente conectado con nuestro sistema límbico, es decir el centro de nuestras emociones.

Esta pequeñísima guía de aromaterapia para el hombre se publicó este mes de mayo en la revista Cuerpomente (nº 277).
Es una invitación lanzada a los hombres para que se animen a descubrir los numerosos beneficios y aplicaciones para cuidar de su salud y de su bienestar de forma natural y aromática.

Este artículo está especialmente dedicado a esos hombres aromáticos que he tenido el placer de conocer.

Puedes descargar el artículo aquí
antonia jover

  One thought on “Aromaterapia para los hombres

  1. Alba
    31/05/2015 a las 12:15

    Me llamo Alba y tuve el honor de participar hace un par de años en los cursos de Antonia en Barcelona, y de recomendarlo a varias colegas médicos y naturópatas que han asistido también. Todo el mundo sale maravillado de sus cursos, y con cada artículo, Antonia se supera!! Es fantástico ver como a los 5 minutos de la salida del curso, empezamos a planificar nuestra aromateca, y cómo con el devenir de los años, la hacemos crecer, en variedad, usos y terapéutica. Gracias, Antonia, por tu pasión, por tu saber, por tu generosidad.

  2. sergio
    24/05/2015 a las 10:54

    Me llamo Sergio y soy un amante de la aromaterapia desde hace muchos años, ya no concibo mi vida sin mis aceites esenciales. Es cierto que cada vez más hombres confian en la aromaterapia.
    Gracias por tus articulos.

  3. 22/05/2015 a las 17:30

    Buenas, me llamo Bertrand, soy francès, y he seguido muchos cursos de Antonia… En Barcelona y tambien en Provenza (Francia) donde vivo… Provenza el pais de la lavanda… Hoy tengo a mi lado cada dia Ravintsara, lavanda,y otras como el arbol de té. Y intento de convencer la gente de los beneficios que podemos recibir de una manera natural… Gracias a ti Antonia…

    • 22/05/2015 a las 17:48

      Has hecho mucho más que seguir mis cursos…fuiste parte de ellos y mi mayor “cobaya” durante mucho tiempo! Tu eres uno de esos “hombres aromáticos” que van “militando” a favor de la aromaterapia!
      Gracias a ti Bertrand!

  4. JESÚS
    22/05/2015 a las 12:14

    Me llamo Jesús y te quería dar las gracias por este articulo y todos los documentos que compartes con el mundo aromático que cada vez veo que somos más, con una maravillosa información hecha desde el compromiso, espero concerte personalmente el curso que viene en los talleres que prepares en Madrid, gracias de nuevo.

Responder

