Se acaban las vacaciones, vuelven los cursos más aromáticos que nunca…

El tiempo pasa muy rápido…sobretodo cuando estamos disfrutando de nuestras merecidas vacaciones veraniegas.
Para mi también ha llegado el momento de retomar mi actividad aromática y vuelvo a ella con alguna novedad.

Estrenaré el mes de septiembre con un curso de iniciación a la aromaterapia familiar en Palma de Mallorca (2, 10 y 16 de Septiembre).

Y seguiré con una visita a Valencia. Una maravillosa ciudad que vuelvo a visitar después de más de tres años.

El viernes 12 de Septiembre por la tarde hablaremos de dermo y neuro-cosmética. Este curso en realidad está ya casi completo, así que tendré que volver y repetirlo!

Durante todo el fin de semana (13 y 14 de Septiembre) impartiré el primer módulo del curso de aromaterapia familiar y científica.

A partir de Octubre el curso de aromaterapia familiar y científica se inicia con un nuevo formato. Se realiza en 3 fines de semana en Barcelona y en Madrid. Este nuevo formato permite dejar más espacio para los casos prácticos y para la integración progresiva de la gran cantidad de información recibida. Asi mismo he deseado dar más espacio a la propia experimentación en cuanto al poder olfativo de los aceites esenciales.

Las fechas para Barcelona son:Cursos de aromaterapia
4 y 5 de Octubre
8 y 9 de Noviembre
13 y 14 de Diciembre

Y para Madrid:

18y 19 de Octubre
22 y 23 de Noviembre
20 y 21 de Diciembre

En Octubre también propongo el ya clásico curso de aromaterapia familiar online para los que no pueden desplazarse. La fecha de inicio es el 7 de Octubre. El formato de este curso se mantiene idéntico al anterior.

Por supuesto también vuelvo a ofrecer el curso de dermo y neuro-cosmética con aceites esenciales y aceites vegetales en Barcelona (el 7 de Noviembre) y el de gestión del estrés el 16 de Diciembre en Barcelona y el 19 del mismo mes en Madrid.

Toda la información detallada se encuentra en la sección de los cursos o bien en el folleto. Mando temario a quienes lo soliciten.

Igualmente iré informando sobre los cursos que se vayan agregando “sobre la marcha”, pero para que la información te llegue con seguridad lo mejor que puedes hacer si todavía no lo has hecho, es suscribir al blog, es gratuito.

Estoy pues lista y a punto de iniciar esta segunda parte del año con ilusión, gratitud, entusiasmo y ganas de seguir compartiendo pasión, conocimientos y experiencias aromáticas.

Hasta muy pronto,

antonia jover

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: