500.000 gracias y más!

corazonaromaDesde hace un ratito el blog ya ha superado las 500.000 vistas ! Y pronto tendrá 1000 seguidores. 

Este blog nació hace algo más de cuatro años. Fue en abril de 2010. Lo abrí sin pretender nada más que compartir mi pasión por los aceites esenciales, para compartir información interesante acerca de los diferentes usos y aplicaciones sobretodo desde un enfoque científico y serio. No pensaba que el alcance fuera a llegar tan lejos. Pero me alegro mucho porque de esta forma la aromaterapia poco a poco va recuperando sus letras de nobleza.

Desde aquí pues quiero dar las gracias a todas las personas que llegan hasta aquí, voluntariamente o por casualidad. Gracias a todas las personas que leen los artículos que publico, a todas las personas que siguen el blog, que comentan los artículos y que me escriben para aclarar dudas.

Mi infinita gratitud a todas esas personas porque dan sentido a lo que hago, me animan a seguir, particularmente en este momento de cambios en mi vida.

Mi infinita gratitud a todas las personas que han entrado en mi vida a través de la aromaterapia, todas ellas muy queridas y muy presentes en mi vida…

Mi infinita gratitud a quién tanto desatendí para dedicarme tan intensamente a la aromaterapia…

Mi infinita gratitud a las plantas aromáticas, al mundo vegetal, a la Naturaleza…Me acerco cada día más a ella y es una gran Maestra….

Gracias, gracias, gracias.

antonia jover

 

 

  One thought on “500.000 gracias y más!

  1. 16/11/2014 a las 20:29

    Gracias por compartir todas tus experiencia y también me gustaría meditaciones gracias y mucha luz

  2. Rosa
    22/08/2014 a las 16:06

    Bravo, te lo mereces wapísima!! Muchas felicidades!!! Un gran abrazo!!

  3. Laura
    19/08/2014 a las 19:23

    Enhorabuena y gracias por el conocimiento compartido.

  4. 19/08/2014 a las 8:27

    Gracias a ti por tu generosidad!!! Un abrazo muy gordo

  5. Isabel Calvo
    18/08/2014 a las 20:24

    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a ti por llegar y llenar mi vida

  6. Maty
    18/08/2014 a las 17:01

    Antonia ha sido un placer descubrirte y espero que sigas enseñándonos por muchos años. Mis gracias de corazón

  7. teresa
    18/08/2014 a las 16:41

    Muchas Felicidades. Gracias por compartirlo de forma tan generosa !

  8. Salvador
    18/08/2014 a las 15:58

    Muchas gracias por todo lo que escribes

  9. Marie-Alexandra
    18/08/2014 a las 15:44

    Mille bravos à toi ! Merci à toi !
    Viva Antonia🙂
    Marie, Dijon

  10. Mariquitaperez
    18/08/2014 a las 15:16

    Gracias a ti por compartir tu sabiduría.

  11. Victoria
    18/08/2014 a las 15:00

    Enhorabuena y muchas gracias Antonia, sigue escribiendo porque cada entrada es un regaló que me hace muchísima ilusión. Un abrazo grande!!

Responder

