Presentación del libro en Madrid y monográficos de aromaterapia

Será con el mismo entusiasmo de siempre que visitaré Madrid a primeros de abril para presentar mi libro en ECOCENTRO. Será el 7 de Abril a las 19h15.

Aprovechando el viaje he programado tres monográficos de aromaterapia:

Sábado 5 de abril – Todo el día
Gestión del estrés con aromaterapia

Ven a descubrir los efectos de la aromaterapia sobre tu estado de ánimo y descubre como usar los aceites esenciales para gestionar eficazmente el estrés. Combinaremos ejercicios de sofrología y la técnica de la coherencia cardiaca con la olfacción y estudio de los aceites esenciales más interesantes para cuidar el sistema nervioso.
¡Este es el más vivencial de todos los monográficos que propongo!

Domingo 6 de abril – Por la mañana
Gestión del dolor con aromaterapia

Los aceites esenciales nos ofrecen numerosas propiedades, entre las más interesantes están las propiedades anti-inflamatorias, antálgicas y analgésicas. Podemos aliviar e incluso eliminar el dolor de forma rápida y en cualquier caso influir sobre la percepción del dolor.  Son especialmente interesantes para tratar dolores articulares y musculares pero también otros tipos de dolores: cefaleas, migrañas, neuralgias, etc. Son particularmente recomendable en cuidados paliativos y para ayudar a las personas que desgraciadamente deben aprender a gestionar el dolor que acompaña ciertas patologías (fibromialgia, artritis reumatoide, cáncer…).

Domingo 6 de abril – por la tarde
Dermocosmética con aceites esenciales y aceites vegetales

Hay un antes y un después en la vida de muchos de los que introducen los aceites esenciales en su vida, esto es particularmente verificable cuando empezamos a usarlos para cuidar de nuestra piel. Este monográfico pretende enseñarte a usar los aceites esenciales combinados con aceites vegetales para que vuelvas a una forma más natural y saludable de cuidar de tu piel. No hay nada más gratificante y sencillo como preparar gran parte de los cuidados de belleza cotidianos. Descubrirás lo fácil y económico que resulta prepararte un desmaquillante, aceite hidratante, un anti-celulítico, un peeling, un desodorante…etc. Y no sólo eso, sino que también comprobarás muy rápidamente como todos estos preparados aromáticos actúan no solo en tu piel, sino a través de ella y mucho más de ella! Con los aceites esenciales damos la bienvenida al mundo de la neurocosmética!

Los detalles (horarios y precios) se encuentran aquí.

Hasta entonces,

antonia jover

verveine2

  One thought on “Presentación del libro en Madrid y monográficos de aromaterapia

  1. Ina Alexander
    16/03/2014 a las 22:06

    Creo que he hecho todos los cursos de Antonia. Si salen nuevos temas, asistiré igual. Para mi, la información adquirida gracias a Antonia, ha sido vital para poder moverme con seguridad y autoestima en este tan maravilloso mundo de los aceites esenciales. Antonia es no solo un estupendo comunicador y profesor, es también una gran persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: