Gestiona tu estrés con aromaterapia

Comparto con todos vosotros el contenido de la conferencia que dí en Agapea en Palma con el motivo de la salida de mi libro “Aliviar el estrés con aceites esenciales”.

Se puede descargar el pdf de la conferencia pulsando sobre la imagen:

estres

¡Que lo disfrutéis y sobretodo que os sea muy útil!

¡NO STRESS!

  One thought on “Gestiona tu estrés con aromaterapia

  1. Alicia Sendra de la Ossa
    28/02/2014 a las 15:21

    Muchas gracias Antonia, ¡¡¡¡ ya tengo el libro!!!!! Y me encanta, cómo me gusta el toque de color verde.
    Sólo con tenerlo en mis manos ya percibo toda la energía concentrada en él. Es sencillo, asequible, bien estructurado, claro y sobre todo lleno de información procedente de la experiencia y la pasión. Una vez más has cubierto con creces mis expectativas. Muchas gracias por tenerte ahí y facilitarnos esta valiosa información en español. Para mí es muy motivador.
    Muchos éxitos

  2. Enrique Campos
    25/02/2014 a las 11:46

    Antonia gracias por ser tan generosa con tus conocimientos. Estoy esperando recibir tu libro de la editorial. Saludos de Enrique

    • 26/02/2014 a las 18:47

      Gracias Enrique! Los conocimientos están para compartirse…sino para qué?
      Espero con impaciencia tu opinión sobre el libro!
      Saludos

  3. Carmen Tolosa
    23/02/2014 a las 22:25

    Muchas gracias por tu gran generosidad.

  4. Rosa
    21/02/2014 a las 14:33

    Oooh muchas gracias Antonia, tengo que hacerme con tu libro ya!!! Un gran abrazo!!

  5. 21/02/2014 a las 11:12

    Mil gracias Antonia, como siempre, enormemente generosa.
    Fue una lastima para mi no poder ir a la conferencia del miércoles, y es un enorme regalo el encontrarla aquí. Un besazo
    Patricia

  6. neŀla
    20/02/2014 a las 19:46

    muchísimas gracias!

  7. gina martinez
    20/02/2014 a las 14:33

    Gracias por compartirlo!! Recibe bendiciones y se multiplicaran en todos los sentidos. Estoy en México, por favor indícame cómo puedo obtenerlo y precio. Saludos

    • 20/02/2014 a las 20:56

      Gracias Gina!
      No sé de momento como puede conseguirlo en México, tal vez pueda contactar con la tienda Arké en Barcelona, ellos mandan a América Latina: informacio@arkebcn.com
      Un saludo aromático!
      Antonia Jover

  8. Myriam
    20/02/2014 a las 11:31

    Gracias Antonia por ser siempre tan generosa con tus conocimientos. El libro es una maravilla: claro, con un montón de información, bellamente escrito… Y el formato y la distribución de la información super práctica. Ojalá sigas escribiendo más libros sobre Aromaterapia en español… lo necesitamos!
    Gracias y Felicidades!

    • 20/02/2014 a las 20:54

      Gracias Myriam!
      Me alegro de que te guste el libro! Espero seguir escribiendo!
      Un abrazo grande,
      Antonia

  9. antonio prol
    20/02/2014 a las 10:14

    Que gran generosidad por tu parte Antonia. No es comn encontrarse con gente as. Lo leer con mucho cario Gracias nuevamente por tu generosidad.

    Un fuerte abrazo

    Antonio Prol

    Date: Thu, 20 Feb 2014 09:54:27 +0000 To: antonioprol@hotmail.com

Responder

