Nuevo calendario de cursos de aromaterapia FYC

Sois numerosos los que me habéis pedido las fechas de los próximos cursos de aromaterapia, así que aquí están.

Me alegra anunciar dos nuevos talleres, uno especialmente dirigido a los que se interesan por la cosmética natural, profesionales o particulares y el otro para todos los que padecen de los efectos nefastos del estrés y desean mitigarlos eficazmente. 


Será un inmenso placer compartir con vosotros mi gran pasión por los aceites esenciales.
Nos vemos en marzo en Barcelona.

Viernes 9 de Marzo
Los aceites esenciales para los niños
De 18h a 21h

Sábado 10 de Marzo
Introducción a la aromaterapia familiar y científica
De 10h a 14h y de 15h30 a 19h30

Miércoles 14 de Marzo
Aceites esenciales y vegetales en dermo-cosmética
De 18h a 21h00

Sábado 17 de Marzo
Prácticas
De 10h a 14h

Sábado 17 de Marzo
Gestión del estrés con aceites esenciales

Más detalles en la sección Cursos.

Formulario de pre-incripción aquí

 

  One thought on “Nuevo calendario de cursos de aromaterapia FYC

  1. monica
    24/01/2012 en 0:12

    HOLA y porque no, agendarse Buenos Aires!!!
    Suerte a todos!!!

  2. bibiana
    23/01/2012 en 18:15

    Cuanto me gustaría hicieras algo en Madrid; me encantan los temas.

    • 23/01/2012 en 18:25

      Hola Bibiana !

      No descarto organizar algo en Madrid en los próximos meses!
      Un saludo aromático.

      Antonia

      • Maria del Amor
        23/01/2012 en 21:54

        Pues a ese si que voy, Barcelona me pilla un poco lejos, y estoy deseando hacer algo, un saludo muy muy aromático.

        M Amor Serendipity

      • 24/01/2012 en 12:59

        Me alegrará conocerte entonces !

        Un saludo lleno de aromas,

        Antonia

Responder

