Corona de Adviento Aromática

¡Lo prometido es deuda!
Aquí tenéis una foto de mi Corona de Adviento Aromática.
¡Sencilla, y muy bonita! Es muy fácil de realizar. Me ha llevado una hora montarla.

Ayer me fui a dar un paseo y como vivo en una zona donde hay muchos pinos no ha sido nada dificíl conseguir una buena cantidad de ramitas perfumadas.
También he cortado una rama de un arbusto para poder realizar la base circular de la corona, más fácil así porque sirve de guía.
He recogidos unas piñas, hace unos días compré una cinta de tonos violetas, un poco de rafia y cuatro velas de color violeta…y este es el resultado:


Las velas normalmente suelen colocarse en la corona…pero a mi me gusta más así…parece un nido!

Espero que te guste y que te animes tu tambíen a realizar una, es realmente muy fácil y muy creativo. ¡ Yo prepararé otra para colgar en la puerta de casa!

Para accentuar el perfume aromático del pino silvestre he depositado unas gotas de su aceite esencial sobre las agujas, la cinta y las piñas. Iré poniendo más a lo largo de esto próximos días.

Mañana empieza el Tiempo de Adviento y activaré el calendario.
¡Será muy divertido! Para no perderte nada te recomiendo que te pongas el calendario en la página de inicio de tu explorador y así cada día podrás descubrir una nueva propuesta muy aromática.
El calendario se encuentra en esta dirección:

www.flor-esser.com/adviento2011

¡Feliz Tiempo de Adviento Aromático!

  One thought on “Corona de Adviento Aromática

  1. 26/11/2011 a las 21:34

    que monada!me gusta la idea!

  2. monica
    26/11/2011 a las 20:32

    HERMOSA!!! yo tambien suelo armarlas con material natural. este año la idea era con ramitos de una avanda que crecio demasiado, recorte varias ramitas las ate con cinta lila y salpique luego con aceite esencial del mismo aroma mas pino coloque florcitas de organza echas con una cinta blanca y dorada.
    Copien la idea y sigo el blog que me encanta!!!
    Saludos.

Responder

