Inspir-Arte

Es el nombre de mi blog en Francés…! Y es un placer compartirlo con todos los que hablan mi segundo idioma !

Desde hace unos meses vivo en Provenza, una hermosa región donde tuve la suerte de nacer. Me siento realmente muy afortunada porque la Vida quiso que yo naciera en estas tierras y más tarde me dió la oportunidad de descubrir de donde venía.

Ahora que todo está en su sitio, siento que es legítimo expresar mi “franco-españolidad” y seguir divulgando los temas que más me apasionan y por los cuales paso horas y horas investigando y estudiando, en ambos idiomas.

Inspir-Arte es algo distinto porque incorpora otras de las actividades a las cuales me dedico: el Coaching y las Esencias Florales.
Cada cosa en su debido tiempo, ¡Inspir-Arte acabarà siendo bilingue !

http://antoniajover.wordpress.com

 

Responder

