Un masaje aromático para la San Valentin

He traducido para vosotros la propuesta publicada en el “post” del blog de “Mon aromathérapie” para la San Valentin. ..está muy simpático.

Para este San Valentín 2011 no dudemos en hacernos bien, para ello nada mejor que aceites esenciales diluidos en aceite vegetal para regalarse un momento de placer en pareja.

¿Pero cuales elegir?
Primero es mejor elegir un aceite vegetal que no sea muy graso pero que sea muy nutritivo para la piel. El aceite vegetal de macadamia tiene sus adeptos ya que es un aceite con una textura satinada y no grasa. Huele a nuez tostada y es comestible! Se le puede añadir para aceites esenciales para un efecto relajante.
Esta es mi receta para los enamorados que desean combinar relajación y placer, incluye aceites esenciales comestibles en dosis muy floja, por lo tanto se puede podrá realizar un masaje absolutamente completo incluyendo todas las partes del cuerpo!

– Tres cucharas soperas de aceite vegetal de Macadamia
– Dos gotas de aceite esencial de pimienta negra (calienta los sentidos y el corazón)
– Dos gotas de esencia de pomelo (da confianza)
– Una gota de esencia de mandarina (invita a soltarse)

Para los que no quieren prepararse una mezcla para un masaje a medida,  podemos elegir la sinergia “Cocoon” que pertenece a la nueva gama de sinergias para masajes de Pranarôm “Massaje Selection”.
El aceite vegetal base es rico en ácidos grasos esenciales ya que contiene aceite vegetal de rosa mosqueta, también lleva aceites vegetal de nuez de albaricoque y de girasol BIO que le da un tacto no graso permitiendo un  masaje prolongado. 
La sinergia “Cocoon” contiene aceite esenciales perfectamente adaptados al despertar de los sentidos y a la armonía de la pareja: naranja dulce para armonizar la esfera nerviosa, palo de rosa y mandravasoratra para una buena energía, ylang ylang para la sensualidad y canela para el vigor sexual.
El olor es a la vez cálido y sútil, gusta tanto a hombres como a mujeres.

Ultimo detalle antes del gran momento, ponemos los niños a dormir o con los abuelos y difundimos aceite esencial de flor de azahar y de ylang-ylang con un difusor Sha (el modelo Big incluye música Zen). Por lo demás un luz tenue y un ambiente cálido deberían bastar.

Julien Kaibeck 
http://www.mon-aromatherapie.com

 

¡Feliz San Valentín lleno de aromas y de amor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: