Un colgante aromático muy original

Las amantes de la aromaterapia y de los aceites esenciales pueden celebrar el hecho de que hay personas tan convencidas de los beneficios de los aceites esenciales que se vuelven creativas hasta el punto de buscar la forma de poderlos llevar siempre encima!

Personalmente lo celebro y me alegro el poder compartirlo con todas vosotras porque es una joya artesanal muy bonita y muy útil.

La delicada botellita es de vidrío soplado. En ella podemos poner una mezcla de aceites esenciales según el momento y la necesidad que tengamos.

A mi me parece particularmente interesante para las personas que tengan miedo a las intervenciones en público, pues con la mezcla adecuada conseguirán relajarse rapidamente con tan sólo destapar la botellita y poniéndose unas gotas en las muñecas y en el plexo solar si puede ser.

También me parece una opción maravillosa en invierno. El metro, el tren y todos los lugares donde tenemos que compartir el espacio con muchas más personas suelen concentrar agentes patógenos de todo tipo y son dónde el riesgo de contagio es mayor. Llevando nuestro bonito colgante podremos protegernos eficazmente ya que tendremos siempre a mano (y nariz) una mezcla de aceite esencial de ravintsara con aceite esencial de eucalipto radiata.

Y no solo eso…por desgracia a veces no toca estar en lugares donde apesta! Para las que no soportan cualquier olor que no sea olor de rosa…aquí tienen su salvación!

Ahora bien…¿hay algún creativo por ahí que quiera inventar la versión masculina de esta preciosa joya?

Si te interesa adquirir este colgante ponte en contacto conmigo por mail. Te indicaré donde se puede adquirir.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: