¿Qué opinas de este blog?

¡Desde su creación este blog ha sido visitado de 500.000 ! Eso me hace sentir muy muy feliz ya que demuestra el interés existente en cuanto al uso de los aceites esenciales, y espero que sigan visitando este blog y que llegen más personas hasta él.

Mientras me pregunto:
¿ Qué se llevan las personas que visitan este espacio?
¿Les fue útil?
¿Les sirvió?
¿Les gusta volver?
¿Encontraron lo que buscaban?

Me gustaría mucho que este blog fuera más interactivo y que las personas que lo visitan dejen una nota, un comentario, qué compartan sus experiencias aromáticas!

Así pues este espacio es para  los/las que teneis la amabilidad de leerme y para los/las que llegais hasta aquí de cualquier forma.
Por favor, me sentiría inmensamente agradecida y feliz de saber un poco más de mis
lectores y lectoras.

Gracias,

antonia jover

  One thought on “¿Qué opinas de este blog?

  1. 29/12/2015 a las 22:46

    Hola Antonia, mis felicitaciones por tu blog. Me parecen muy interesantes todos los artículos que publicas relacionados con la Aromaterapia y los aceites esenciales. Así como toda la gran cantidad de información que nos ofreces y los artículos de investigación científica, todos ellos muy completos e interesantes.

    He tenido la oportunidad de asistir de momento a dos de tus cursos presenciales y estoy muy satisfecha de los resultados obtenidos.
    Tanto aquí en tu blog, como en los cursos transmites una gran pasión por lo que haces y una gran profesionalidad.

    Gracias por compartir tus conocimientos con todos los que sentimos pasión por la Aromaterapia y sus beneficios.

    Un abrazo aromático y ¡Feliz Año Nuevo 2016! para ti y todos tus seguidores/as.

    Antonia Jiménez

  2. Antonia Jiménez
    24/12/2015 a las 15:25

    Hola Antonia, me encanta el blog, un diseño muy agradable a la hora de buscar la información, y una gran profesionalidad en su contenido. También quiero agradecer de nuevo tu generosidad al compartir tus conocimientos. FELIZ NAVIDAD!!!
    Antonia JT

  3. Lupita
    28/08/2015 a las 5:38

    Es un blog muy interesante, completo y Antonia es una persona que muy amablemente atiende nuestras dudas con mucho gusto, gracias por tu atención

  4. Paquita
    25/11/2014 a las 19:25

    Felicidades por tu honestidad y por la voluntad de difundir la Aromaterapia tal como es. A veces se hacen recomendaciones erróneas por desinformación sobre los aceites esenciales y eso provoca reacciones no deseadas y valoraciones erróneas sobre sus propiedades. Talleres y cursos como los que tú haces facilitan aproximarlos a la gente y que puedan disfrutar de ellos con garantías.

    Saludos,

    Paquita Borja

  5. Maria
    18/11/2014 a las 18:40

    Fantastico toda la informacion de tu bloc me encanta la aromaterapia y ya tengo ganas de conocerte y hacer un curso con tigo en cuanto pueda .Un saludo

  6. 11/07/2013 a las 19:19

    Hola..quiero saludarte y ,,darte las gracias,por transmitir tus conocimientos de una manera fluctuosa..sencilla y a la vez hermosa..llegas a nuestros corazones y a nuestro hogar, quisiera poder tener la gran oportunidad de conocerte y obtener el título de aromaterapia familiar….vivo en Alicante y veo que los cursos los haceis en Barcelona o Madrid…un fuerte abrazo..Constanza Pastor Chavarro

  7. carlos di francesco campi
    23/12/2011 a las 13:11

    Hola Antonia: Me agrada tu blog, Creo que has logrado transmitir gran parte de tus conocimientos en forma muy precisa y profesional. Pero sin duda los que te conocemos personalmente y hemos tenido la suerte de presenciar tus charlas y formaciones, sabemos que hay algo que es difícil traducir en palabras, y eso es la agradable sensación que el público experimenta al escucharte, pues tu oratoria invita a involucrarse en este increíble mundo de la aromaterapia. Los profesionales médicos y farmacéuticos que han tenido la oportunidad de escuchar tus exposiciones, coinciden en que posees una excelente formación en este tema y eres una referente en aromaterapia…. Te felicito por tu desinteresada actitud al publicar tu blog, pues en él informas conceptos muy valiosos que benefician a tus seguidores.

    • 23/12/2011 a las 17:51

      Muchas gracias Carlos por tus palabras, me llegan directo al corazón y me animan a seguir por este maravilloso camino aromático.

  8. 05/04/2011 a las 22:57

    Enhorabuena Antonia Jover por el Blog y por tu trabajo.
    Me fascina el mundo de las plantas y de los aceites vegetales y esenciales. Fue a raiz de mi formación como masajista que descubrí este interesante mundo y desde entonces no he parado de adquirir conocimiento de forma autodidacta. Actualmente realizo jabones artesanales totalmente naturales con aceites vegetales y esenciales.
    http://enjaboname.blogspot.com/
    Si piensas dar algun curso de formación por la zona de Alicante, Benidorm, te agradeceria que me informaras.
    Un saludo
    Sergio Masala

  9. Ana Morales
    14/01/2011 a las 11:35

    Enhorabuena por este blog tan completo e interesante.
    Lo he encontrado por casualidad o más bien, por causalidad.
    Me encanta este mundo de la aromaterápia y aquí se puede aprender mucho.
    Se nota la pasión y la ilusión que le pones.
    Gracias por compartirlo con nosotros.

    • 21/01/2011 a las 16:19

      Muchas gracia Ana.
      Aquí estoy pues siempre que necesites alguna información que no encuentres en el blog o para cualquier aclaración.
      Aromatica-mente,

      Antonia

  10. Ángela
    10/08/2010 a las 12:10

    Hola Antonia, quería felicitarte por el blog y decirte que tienes una nueva seguidora.

    Por lo que he visto (te he encontrado hoy!!), la información que das es muy completa, seria y fiable, de verdad que me ha encantado. Yo llevo un tiempo con ganas de hacer un blog sobre aromaterapia, pero como es un campo tan amplio y no soy una experta (he hecho tres cursitos) se me hace grande el ponerme a escribir, quizás porque quería hacerlo muy en serio, hablando de quimiotipos y tal… pero siempre desisto y nunca sé por donde empezar.

    De nuevo, mis felicitaciones, te tendré de referencia. Creo que es un trabajo genial y que desprendes la ilusión con la que te implicas en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: